martes, 26 de junio de 2012

SAUNAH


El día 29 de junio a partir de las 21h en la calle Zapatería conoceremos el rap de Saunah

Saunah, Mc y productor pamplonés, da sus primeros pasos en el Rap en 1993 escribiendo sus primeras letras atraído por ese sonido que hacían grupos como Public Enemy, Delasoul o Wu-tang Clan, entre muchos otros. Con 13 años se encontraba estudiando piano clásico en el conservatorio y escuchando Gang starr en el Walkman (Buena combinación). El Hip hop le atrae por algo más que por sus ritmos, y así comienza a pintar grafitti con gente de su ciudad a los que unen las mismas inquietudes y las mismas ganas de formar parte de este movimiento en el que puedes ser tú mismo y aportar nuevos colores a la escena. 
 
Yendo más allá de la composición, Saunah empezó a producir sus propias instrumentales sobre las que rapear. Formó parte de varios grupos de Rap en su ciudad, con los que daba conciertos tanto dentro como fuera de Navarra, hasta que decide hacerlo a su manera, cogiendo las riendas tanto de la música como del contenido de las letras. 
El seudónimo Saunah quiere transmitir el calor interior de una persona intentando comunicar todo lo que lleva dentro de la manera más intensa. 
 
Tras sus dos trabajos, “Minutos vuelan” y “Qué más hay detrás”, su nuevo trabajo, "Mereció la pena" viene con producciones muy elaboradas y arreglos musicales de instrumentos. Ha sido lanzado de forma gratuita para su descarga, en su página oficial, 
www.saunah.com donde también se podrá adquirir en formato físico. 
“Mereció la pena” es un trabajo de Rap de trece cortes con un claro mensaje positivo. Invita a vivir al 100%, sin miedo, persiguiendo tus sueños con ambición. Para que llegue ese momento en el que mires atrás y puedas decir…

 “Mereció la pena”





No hay comentarios:

Publicar un comentario