lunes, 25 de junio de 2012

PIJIPI (C/ Comedias, 18)

PIJIPI cuenta con una estupenda colección de verano! Colores alegres y divertidos, estampados originales, cortes diferentes... a unos precios inmejorables! Estrenamos también marcas nuevas de moda  india, complementos llegados directamente de París y con exclusividad! Bolsos de yute estampados, bolsas de la compra con monedero a juego, neceseres, cuadernos, agendas y postales con ilustraciones surrealistas maravillosas perfectos para darte un capricho o para regalar!
 

El 'Rincón Artesano' no para de crecer y tengo broches, anillos, pulseras, brazaletes.... en diferentes tamaños, formas y colores, y todo hecho a mano por gente que tiene muchas ganas de mostrar al mundo su trabajo!! Y nuevos cuadros expuestos que os esperan... 




 el día 29 de junio en Pijipi os ofrecemos...

 En Pijipi ese día contaremos con la inestimable colaboración de Ana Papillón, que estará haciendo tocados al momento, y con la de Cristina de 'En un momentko' realizando broches de San Fermín y complementos varios. A todo esto le sumaremos varias sorpresas que no puedo desvelar que se sucederán a lo largo de la tarde y hasta las 11 de la noche, lo único que puedo decir es que; ¡merecerá la pena pasarse a verlo!

¡Os espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario